"Preguntas Frecuentes"

¿Cuánto tiempo toma antes de que yo empiece a ver algunos resultados?
Hay algunos factores que pueden mostrar un aumento casi inmediatamente. Normalmente se ven resultados, por término medio, dentro de 20 - 30 días. Sin embargo, puede variar para cada individuo. Cuanto más extenso sea el progreso con el programa, más ganancia de altura usted continuará experimentando.

 

¿Yo ya tengo 35 años. ¿Yo también puedo utilizar "El Método Natural de Crecimiento Humano™"?
Siguiendo nuestro programa, es posible para cualquiera aumentar su altura sin tener en cuenta la edad. Aunque es verdad que esos individuos bajo la edad de 30 experimentarán, por término medio, más de una ganancia de altura que quienes superen los 30, nadie debe considerarse demasiado viejo para emprender el programa. Cualquiera que fielmente y persistentemente sigue el programa puede ver los mágicos resultados .

 

¿Cómo y qué recibo al comprar el Método Natural de Crecimiento Humano™?
Recibes los 3 Módulos del "Método Natural de Crecimiento Humano "
y los Siguientes Bonus si Actuas Ahora:

1- "La Dieta del Crecimiento"
2- "Manual para Desarrollar tu Imagen Personal"

3- "Crece + con Yoga"
4- "Adelgaza Mientras Duermes, trabajas o Miras TV"

5- Membersía de por Vida + Soporte Ilimitado a cargo de nuestro Staff

Todo el material es en formato digital, lo podrás DESCARGAR a tu PCen minutos una vez que verificamos tu pago, desde nuestro Sitio Web Oficial, por medio de nuestro server de ALTA VELOCIDAD desde una página secreta a la que accedes instantaneamente luego de realizar tu pago con tarjeta de crédito.

¿ No Tengo Tarjeta de Crédito, Como Puedo Pagar?
Si no cuentas con tarjeta de crédito, ni un familiar u amigo que haga la compra por ti, o el sistema no la acepta, puedes pagar en efectivo enviando el equivalente en moneda local por medio de Western Union. Haz Clic Aquí para Más Información

 

¿En mi país no puedo hacer envios por Western Union, que hago?
En este caso pornte en contacto con nosotros: Por Cualquier consulta relacionada CLICK AQUÍ!

Buscaremos la manera que más te convenga para adquirir el Método Completo o cualquiera de nuestros productos.-

¿Puedo Pagar Contrareembolso?
No. Al tratarse de productos que se descargan de nuestro servidor privado, no es posible hacer un envío contrareembolso, por el momento este producto no esta editado en formato Libro o CD-Rom, sino como E-Book (Libro Electrónico)

¿Cuántas Páginas posee el Programa Completo?
El programa consiste en 3 ebooks (en formato .exe) con más de 103 páginas, y más de 120 ejercicios, y más de 190 ilustraciones mostrando todos y cada uno de los ejercicios especialmente desarrollados para estiramiento organizados en una manera progresiva del nivel 1 al 24 y se deben hacer en 180 días (series de ejercicios diferentes junto con la dieta del crecimiento y otros anexos) con ejercicios agrupados por semana para una ejecución mucho más fácil y organizada.

 

¿Venden este método en los Famosos Sitios de Subastas? ¿Es el mísmo?
No! Este sistema solo se vende en nuestro Sitio Oficial www.Crecer-de-Estatura.com ex: ComoCrecer.Netfirms.com NO se comercializa en ningun otro sitio Web o tienda. Ten mucho cuidado! porque puede haber personas que nombren este sistema y solo estan interesados en tu dinero y jamás tendrás apoyo alguno, mucho ménos Garantía y, además, podrías lesionarte seriamente si utilizas esos métodos piratas incompletos. Siempre antes de pagar asegurate de estar en el dominio de Clickbank (ya que el pago con tarjeta será gestionado a través del server seguro en Clickbank.com) el dominio debe comenzar con: https://ssl.clickbank.net/............

 

¿Este programa requiere que yo compre u obtenga algún equipamiento especial o aparato para ayudarme a ejecutar los ejercicios para incrementar mi altura?
No. El programa no requiere ningún equipo especial o aparato y puede ser hecho en la privaciad de tu hogar y en solo 15/20 minutos diarios.

 

¿Tengo que comprar algo más de ustedes?
No. lo único que debes adquirir son los 3 módulos de crecimiento (en 1 o en 3 pagos según tus posibilidades) estos son el programa completo. El programa toma 6 meses completar para conseguir 10 o más cm extra de estatura. Es muy importante no adelantarse en las prácticas, error muy común en algunas personas que hemos consultado, por creer, erroneamente, que haciendo más ejercicios por semana crecián más rápido y no es así, hasta podría ser peor.

 

¿Cuán rápido es entregada mi orden?
Cada orden se entrega de manera automatica e instantanea cuando se opta por la opción de pago con tarjeta de crédito. En el caso de optar por otra forma de pago, como ser WESTERN UNION, en este caso luego de recibir el email de confirmación del pago de tu parte y verificarlo, te enviamos vía Email, el LINK de Descarga del Paquete Completo en menos de 24hs!

 

¿Este programa viene con una garantía?
Si! si nuestro método de crecimiento no es el más práctico, detallado, efectivo y completo de su tipo, o tu no estas 100% satisfecho, puedes pedir la devolución de tu dinero.

 

¿Yo soy un chico de 17 años y mido 1,58mts. Provengo de una familia baja ( mi padre mide 1,58mts y mi madre 1,55mts) temo que no siga creciendo. Hay alguna manera de cambiar esto y crecer algunos pocos centimetros más siguiendo su programa?
Aunque la altura de sus padres y el potencial de crecimiento que usted ha heredado de ellos es importante, la altura y crecimiento que usted logra finalmente realmente es el resultado de la interacción de herencia y ambiente. Aprendiendo sobre los factores medioambientales específicos que influyen en el crecimiento y efectúan su altura, usted puede usarlos a su ventaja. La importancia de factores medioambientales no debe ignorarse, ellos son tan importantes, si no más, que la herencia determinando el crecimiento y altura. Aunque usted no tiene mucho mando o influencia sobre su herencia, usted tiene el mando sustancial e influencia sobre sus factores medioambientales. Siguiendo las recomendaciones y ejercicios en nuestro programa, usted puede estimular su cuerpo definitivamente para crecer y ganar las pulgadas en su altura.

¿Yo tengo 21 años y no he crecido en 3 años. Yo soy escéptico acerca de si es posible para mí crecer a esta edad y si su programa realmente trabaja. ¿Qué tiene usted para decir sobre esto?
Si usted empieza nuestro curso sin mucha fe y compromiso, usted lo seguirá más probablemente de una manera desganada y logrará sólo resultados inferiores. Nuestra opinión es que si usted emprende algo con una actitud escéptica, usted terminará en la desesperación. Nuestro Sistema no es una vara mágica. Nosotros no hemos exagerado los resultados ni hemos hecho cualquier promesa falsa. Si usted sigue las recomendaciones y ejercicios fielmente y persistentemente en nuestro programa, usted realmente puede aumentar significativamente su altura.

 

¿Cuánto puedo crecer siguiendo este programa?. Yo entiendo que varía con cada individuo, pero usted puede darme una estimación de ¿cuánto más alto yo podría crecer siguiendo su programa? A propósito, yo tengo 16 años y mido 1,62mts.
La cantidad de altura que un individuo puede crecer siguiendo "El Método Natural de Crecimiento Humano™". No hay ninguna posible manera para alguien determinar cuánto exactamente usted crecerá. Todo depende de varios factores. Sin embargo, siguiendo las recomendaciones y ejercicios en el programa no es irrazonable para usted alcanzar fácilmente 1,70mts". De nuevo, usted también puede crecer más alto que esto ya que depende de su compromiso con el programa y su potencial de crecimiento individual.

 


 

Permitenos ayudarte a solucionar tu problema, tenemos los conocimientos, la experiencia y el respaldo que necesitas para un resultado definitivo.

 

Descarga Ahora Mismo El Tratamiento por:
SOLO $47 DÓLARES

(Precio en Dólares USA)

Aumentar de Estatura -  Método Natural de Crecimiento Humano


Acceso Inmediato Para Bajar Todo Ahora
Y Comenzar a Crecer desde hoy Mismo!

Por Cualquier consulta escribe a: email

Atención: (la dirección de email NO lleva la palabra "De" entre metodo y crecimiento.com)

 

Cómo es el Método | Preguntas | Testimónios | Privacidad | Contáctanos | Afiliados